martes, 26 de junio de 2018

Sorbos de lectura


C:\Users\WIN10PRO\Desktop\MATERIAL GRÁFICO\PicsArt_04-24-12.39.54.jpg


Nuestro objetivo fundamental es que los alumnos se familiaricen con autores representativos de la Historia de la Literatura y algunos fragmentos de sus obras más relevantes
Los criterios de evaluación y competencias clave que se van a considerar son:
B4.6. Redactar textos personales de intención literaria siguiendo las convenciones del género, con intención lúdica y creativa. CCL, CD, CAA, CSC, CEC.
B7.7. Consultar y citar adecuadamente fuentes de información variadas, para realizar un trabajo académico en soporte papel o digital sobre un tema del currículo de literatura, adoptando un punto de vista crítico y personal y utilizando las tecnologías de la información. CCL, CD, CAA.
La línea de intervención principal es la Lectura escritura-funcional.
Para ello, los alumnos indagan en Internet y libros prestados para encontrar poesías, citas literarias o fragmentos de obras representativas de algunos autores escogidos. Cada uno se apropia del suyo y escribe en un pequeño folio de color. Hacen un ovillo con cada uno de ellos y lo colocan en un vaso de plástico que previamente se les ha entregado para decorar, a su gusto, en casa.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario